¿Hay algo que quieras consultarnos acerca de nuestra oferta educativa?
Las primeras palabras que escuchamos a los bebés suelen estar relacionadas con sus seres más cercanos y queridos, papá y mamá. En el ámbito familiar pasan la mayor parte del tiempo aprendiendo y relacionando, identificando a todas las personas que les rodean y forman su familia. ¿Les ayudamos a adquirir este vocabulario en inglés?
Los niños disfrutan mucho con las imágenes, ver fotografías en las que puedan conectar recuerdos es un gran recurso didáctico que utilizan los profesores en el aula y del que también podemos sacar un gran partido en casa, con el bebé en su entorno más cercano.
Inmersos en un mundo casi totalmente tecnológico, hoy en día ya casi no imprimimos fotografías y solemos conservar nuestras imágenes en la nube o en dispositivos digitales. Nuestra propuesta sería la de imprimir una fotografía de cada miembro de la familia del bebé, (una imagen en la que el niño esté con su familiar, disfrutando, jugando, o simplemente pueda identificarlo), y realizar una especie de álbum sencillo que el niño pueda tocar, pasar las páginas, llevar de un lado a otro físicamente o enseñárselo a sus papás en casa.
Mostrándoselo a modo de cuento, pasaremos buenos ratos con nuestro bebé y podemos enseñarle a identificar en inglés las palabras relacionadas con la familia: tío, tía, primo, prima, abuela, abuelo, hermanitos, etc, además de los nombres propios de las personas que más les quieren.
Es, sin duda, una buena oportunidad para empezar a comprender el mundo que les rodea en un nuevo idioma a través de un recurso muy potente en la infancia, con un vocabulario básico que aprendido desde sus primeros años de vida y de un modo cercano y natural, les acompañará para siempre. ¡Aprender en familia es posible y además, muy divertido!.
¿Hay algo que quieras consultarnos acerca de nuestra oferta educativa?