¿Hay algo que quieras consultarnos acerca de nuestra oferta educativa?
Una buena forma de preparar la llegada de la primavera es jugar a aprender nuevas palabras relacionadas con la nueva estación en inglés con nuestros hijos. Una propuesta para trabajar, desde el hogar, estructuras y significados que nos acercan a lo cotidiano y nos aportan desde el juego nuevos contenidos en este idioma.
Algunas de ellas pueden ser más sencillas y habituales. Otras pueden agruparse por categorías como: frutas que encontramos en primavera o colores relacionados con la llegada de la nueva estación.
Jugar a inventarse una canción con las palabras que aprendemos o relacionar los fenómenos de la primavera con animales pueden ser actividades muy divertidas para disfrutar en familia. Aquí os dejamos algunos consejos y palabras para empezar a practicar:
Cada paseo, fenómeno meteorológico o excursión con nuestros hijos es una oportunidad para ayudarles a descubrir los cambios y el mundo que les rodea, y además fomentarles el aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés a través de la cercanía y del entorno.
¿Hay algo que quieras consultarnos acerca de nuestra oferta educativa?