Después de algunos días libres, sin apenas preocupaciones, a nadie nos apetece volver a meternos en la rutina laboral, pero puedes superar la tan temida depresión post vacacional con estos 5 consejos, con los que pretendemos que la incorporación al trabajo sea mucho más llevadera.
- RECUPERA EL ORDEN. Cada uno a su tarea. Disfruta la tranquilidad de la vuelta a la rutina. Mejora la gestión del tiempo y olvida el caos en los horarios.
- ALMUERZA AL SOL. El calor sofocante ha pasado. Sal y disfruta de tu tostada de media mañana en una terraza urbana tranquila. Dedícate tiempo. Son tus otras vacaciones.
- REPLANTEA TUS PRIORIDADES. Eres una mujer activa y septiembre es sinónimo de inicio. Estrena nueva agenda, planifica prioridades y márcate metas sencillas.
- RENUEVA TU ESPACIO. Es momento de cambiar decoración, mover muebles o deshacerte de lo que ya no sirve. Haz pequeños cambios visibles para sentir la renovación en tu oficina.
- APORTA NUEVAS IDEAS. Tu mente está relajada. Tu jefe también. Piensa cómo mejorar en el trabajo y sentirte mejor. Ahora es el momento de las propuestas nuevas.
Fuentes: Informe Randstad; Tisoc International School of Coaching